Síntesis del libro
Personajes: Son variados dadas las diferentes historias: adolescentes de nuestra época, campesinos que luchan por la igualdad y la libertad, brujas del bosque, vampiros que deambulan por castillos y cementerios, monstruos, monjes, indios aztecas y esclavos africanos.
Lugar: La diversidad espacial se relaciona con los diferentes escenarios de cada cuento: castillos, cementerios, México en la época de la Conquista, Florencia, Nueva York, Venecia, África, la ciudad de Viena en el siglo pasado, etcétera.
Análisis: El libro está configurado por nueve relatos donde el amor y el terror se combinan en distintos escenarios y diferentes épocas: Desde los rituales del sacrificio azteca hasta la inquietante atmósfera del carnaval veneciano. El lenguaje trabaja con expresiones metafóricas como “la rueda de la fortuna había girado hacia el lado siniestro” (pág. 94), “el dolor es una serpiente...” (pág. 75), “Kosha es un arma
mortal...” (pág. 69). El uso de comparaciones enriquece las posibilidades lingüísticas como : “El corazón de Mamboo golpea como un tambor” (pág. 68). No están ausentes ni el humor ni las menciones irónicas
con respecto a la publicidad y a los avances tecnológicos. La adjetivación y las descripciones de personajes y lugares completan la atmósfera de inquietud y miedo que desarrollan la mayoría de los cuentos. Presenta un interesante juego temporal que va desde lo más moderno y tecnológico a situaciones ligadas a un pasado remoto y enigmático. El último cuento, que da nombre al libro es una síntesis metalingüística de los otros cuentos , y es el único que aparece narrado en primera persona. El resto están narrados en tercera persona omnisciente. Los diálogos ofrecen interesantes datos que a veces
despistan, y otras, sirven para ser leídos como indicios anticipatorios del desarrollo
TALLER DE COMPRENSIÓN DE LECTURA DE LOS CUENTOS (PINCHA EN LA SIGUIENTE DIRECCIÓN)
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ENTRE LAS OBRAS QUE HAN INSPIRADO A LAS MEJORES PELÍCULAS DE TERROR
SÍNTESIS DE LOS CUENTOS DE “AMORES QUE MATAN ” .
1 La sangre que alimenta a los dioses.
Personajes :
- Ignacio Velázquez : era joven conquistador español proveniente de Extremadura y que no alcanzó a escapar de Tenochtitlán y que iba a ser sacrificado a los dioses. Sus ojos eran azules, de cabello rubio y su piel era blanca. Era calculador, confiado y crédulo.
- Ixcuina: era una joven azteca de tez morena y ojos oscuros, es ella quien tranquiza al soldado capturado, más que nada con sus delicados cuidados ya que no hablaban el mismo idioma.
Argumento :
- Ixcuina: era una joven azteca de tez morena y ojos oscuros, es ella quien tranquiza al soldado capturado, más que nada con sus delicados cuidados ya que no hablaban el mismo idioma.
Argumento :
Esta historia nos cuenta el intento de escape del joven español de sus captores aztecas cuya intención era sacrificarlo.
Espacio físico y psicológico :
La historia se desarrolla en la cuidad azteca de Tenochtitlán y el ambiente psicológico se centra en sus protagonistas donde el intento de engaño del joven se contraponía al amor que le profesaba la joven Ixcuina.
Análisis:
En este cuento el autor nos habla de cómo la vida nos juega malas pasadas y de cómo, incluso, cuando nos creemos a punto de ser libres, nuestro destino parece dar la vuelta y llevarnos directo a nuestra perdición.
En este cuento el autor nos habla de cómo la vida nos juega malas pasadas y de cómo, incluso, cuando nos creemos a punto de ser libres, nuestro destino parece dar la vuelta y llevarnos directo a nuestra perdición.
2 Las manos.
Personajes :
- Elizabeth: era una joven con gran amor por la música y en particular del piano, instrumento para el cual demostraba un talento tal que la comparaban con Mozart, ante lo cual con modestía decía, que esas eran exageraciones. Aparte de ello poseían gran belleza tanto en su rostro como en sus manos, las que eran muy blancas y delicadas.
- Rudolf: marido de Elizabeth, a la cual le profesaba un amor casi obsesivo. Trás la muerte de su amada y en un ataque de locura, en el que aun creía oírla tocar, fue hasta su tumba y extrajo sus manos las que, en su demencia veía incorruptas.
Argumento :
- Elizabeth: era una joven con gran amor por la música y en particular del piano, instrumento para el cual demostraba un talento tal que la comparaban con Mozart, ante lo cual con modestía decía, que esas eran exageraciones. Aparte de ello poseían gran belleza tanto en su rostro como en sus manos, las que eran muy blancas y delicadas.
- Rudolf: marido de Elizabeth, a la cual le profesaba un amor casi obsesivo. Trás la muerte de su amada y en un ataque de locura, en el que aun creía oírla tocar, fue hasta su tumba y extrajo sus manos las que, en su demencia veía incorruptas.
Argumento :
Un extraordinario y profundo amor de dimensiones casi obsesivas y a prueba de toda lógica capaz de trastornar a un hombre que no acepta la partida de su esposa.
Espacio físico y psicológico :
Espacio físico y psicológico :
La historia se desarrolla principalmente en el castillo donde vivían y en el cual Elizabeth pasaba horas enteras tocando el piano. La felicidad que ambos sentían al estar juntos desapareció con la partida de ella y la desolación insoportable para su marido.
Análisis : En esta historia su autor nos habla de los estragos que son capaces de causar la tristeza y la pérdida en la vida de un ser humano normal.
Análisis : En esta historia su autor nos habla de los estragos que son capaces de causar la tristeza y la pérdida en la vida de un ser humano normal.
3 El rostro del diablo.
Personajes :
- Matías Berger: era muchacho joven muy enamorado de Eloisa y al verla con otro hombre, que en opinión del joven era el diablo y no por ello sintiéndose menos celoso, llegó a la apresurada conclusión de que ella era una bruja que lo había hechizado, siendo está la causa de no poder pensar si no era en ella. Todo esto ante la ignorancia de Eloísa acerca de sus sentimientos.
- Eloísa: ella era una joven de 14 años que ignoraba el amor que le profesaba Matías, ella vivía con su abuela y era muy trabajadora de fuertes convicciones prefirió morir quemada como bruja antes de aclarar que el hombre del bosque era el jefe rebelde y no el diablo.
Argumento :
- Matías Berger: era muchacho joven muy enamorado de Eloisa y al verla con otro hombre, que en opinión del joven era el diablo y no por ello sintiéndose menos celoso, llegó a la apresurada conclusión de que ella era una bruja que lo había hechizado, siendo está la causa de no poder pensar si no era en ella. Todo esto ante la ignorancia de Eloísa acerca de sus sentimientos.
- Eloísa: ella era una joven de 14 años que ignoraba el amor que le profesaba Matías, ella vivía con su abuela y era muy trabajadora de fuertes convicciones prefirió morir quemada como bruja antes de aclarar que el hombre del bosque era el jefe rebelde y no el diablo.
Argumento :
Esta historia nos cuenta como los celos de Matías y su apresurado razonamiento lo llevan a un malentendido, provocando la muerte de una inocente en una época donde cualquier cosa era sospechosa de brujería.
Espacio físico y psicolígico :
La historia se desarrolla en un pueblo y el bosque que tiene cerca. En tanto el ambiente se sitúa en los oscuros tiempos de la caza de brujas, donde todos vivían intranquilos, quizás un poco confundidos y bastante exaltados y desconfiados unos con otros.
Análisis :
En esta historia el autor nos habla de que antes de culpar a alguien debemos asegurarnos de que cómo ocurrieron las cosas y no dejarnos influenciar por nuestros pensamientos que nos pueden llevar a interpretar las cosas de forma errónea y provocar así la degracia de un inocente y con ello un arrepentimiento que puede durar toda la vida.
4 ¡Esa niña es mía!.
Análisis :
En esta historia el autor nos habla de que antes de culpar a alguien debemos asegurarnos de que cómo ocurrieron las cosas y no dejarnos influenciar por nuestros pensamientos que nos pueden llevar a interpretar las cosas de forma errónea y provocar así la degracia de un inocente y con ello un arrepentimiento que puede durar toda la vida.
4 ¡Esa niña es mía!.
Personajes :
- Irina: era una joven rubia que sentía un gran cariño por su padre, en cambio sentía el mismo resentimiento hacia su madre quien la había dejado al cuidado de su papá mientras ella se dedicaba a su gran pasión: el ballet.
- Irina: era una joven rubia que sentía un gran cariño por su padre, en cambio sentía el mismo resentimiento hacia su madre quien la había dejado al cuidado de su papá mientras ella se dedicaba a su gran pasión: el ballet.
- Sonia: era la madre de Irina y una enfermedad le impidió continuar con su carrera de bailarina, muy pálida, alta y delgada, y curiosamente su vestimenta y comportamiento, así como su casa parecían extrañamente anticuadas.
- Julio: era el padre de Irina y se había encargado de su educación, ella era su principal fuente de cariño y preocupación.
Argumento :
La historia gira en torno a peligrosa visita de Irina a su madre, quien deseaba conocerla después de tantos años.
Espacio físico y psicológico :
La historia se desarrolla en un castillo detenido en el tiempo en donde los años no parecían pasar pues las cosas envejecían pero progresaban, ello contribuía a crear un ambiente tenebroso que intranquilizaba a Irina aunque al avanzar el día iba sintiendo más confianza al lado de su madre.
Análisis :
En este cuento el autor nos habla de cómo es el trato cotidiano el que da lugar, no solo el cariño, sino también a la confianza y al conocimiento de las personas que nos rodean, personas cuyas acciones jamás crean una duda acerca de sus intenciones. En cambio el desconocimiento solo crea incertidumbre y ambigüedad.
En este cuento el autor nos habla de cómo es el trato cotidiano el que da lugar, no solo el cariño, sino también a la confianza y al conocimiento de las personas que nos rodean, personas cuyas acciones jamás crean una duda acerca de sus intenciones. En cambio el desconocimiento solo crea incertidumbre y ambigüedad.
5 La venganza del Rojo.
Personajes :
- El “ Rojo”: era un ladrón y asesino que operaba sin causa ni razón, actuaba sin piedad contra sus víctimas y además era un hombre vengativa.
- El juez: fue la persona a cuyo cargo estuvo el juicio y la imposición de la pena de muerte del Rojo, el cual juró vengarse de él.
- Clara: era la hija del juez y fue en ella que se llevó a cabo la venganza del Rojo
Argumento :
Argumento :
Esta historia trata de la muerte y posterior venganza de un hombre sanguinario y sin piedad.
Espacio físico y psicológico :
Espacio físico y psicológico :
No existe un espacio físico definido, en tanto el psicológico está caracterizado por el increíble cumplimiento de una venganza que solo trae perdida y remordimiento primero a la hija y luego al propio juez al comprender que había sido una pieza clave en la desgracia de su hija a la que abandonó en su peor momento.
Análisis :
Con esta historia su autor nos muestra que no existe mejor manera de llevar a cabo una venganza que un corazón cerrado y sordo a los ruegos de una persona desesperada.
Análisis de los libros: “Amores que matan. Historias de amor y terror”, de la escritora argentina Lucía Laragione y de la antología “Los mejores relatos de terror llevados al cine”, selección llevada a cabo por Juan José Plans, con el propósito de establecer una comparación que permita saber las diferencias en el tratamiento del tema del terror por diversos autores.
Primero estableceremos las características generales de los libros y a partir de ellos estableceremos la comparación entre los estilos.
Análisis de los libros: “Amores que matan. Historias de amor y terror”, de la escritora argentina Lucía Laragione y de la antología “Los mejores relatos de terror llevados al cine”, selección llevada a cabo por Juan José Plans, con el propósito de establecer una comparación que permita saber las diferencias en el tratamiento del tema del terror por diversos autores.
Primero estableceremos las características generales de los libros y a partir de ellos estableceremos la comparación entre los estilos.
En el caso de “Amores que matan “ la causa que pone en movimiento la trama son los bajos sentimientos de los seres humanos: el abandono, la traición, los celos, la venganza y la obsesión, los ambientes siempre se ven enrarecidos por esta causa por todos lados surge lo sobrenatural como un ingrediente oscuro que actúa en contra de los humanos desde un mundo desconocido que está al acecho y rodeándonos, constituyendo nuestra única defensa ante este mal los buenos sentimientos los que no siempre se ponen de manifiesto, agravando la pena y el remordimiento.
De esta forma se puede concluir que para Lucía Laragione lo terrible del mundo siempre emerge desde otro lugar que no es exactamente nuestra sociedad, sino desde el lugar de lo desconocido y así el mal y el terror surgen entonces, como una consecuencia de nuestros propios actos.
De esta forma se puede concluir que para Lucía Laragione lo terrible del mundo siempre emerge desde otro lugar que no es exactamente nuestra sociedad, sino desde el lugar de lo desconocido y así el mal y el terror surgen entonces, como una consecuencia de nuestros propios actos.
En el caso de “Los mejores relatos de terror llevados al cine “, el tratamiento del terror es distinto, en especial cuando pensamos que la mayoría está escrito en primera persona, por lo que los cuentos tienen un tinte de testimonio real que en el caso de Laragione no existe. Por otro lado en el caso de “ Los relatos…”,el terror es el resultado de vivencias y anécdotas casi cotidianas cuyo susto reside precisamente en la posibilidad de que ocurran a la luz del y en nuestra propia casa, mientras el mal con Lucía estaba rodeándonos y solo esperable nuestra caída para atraparnos, en el segundo libro el mal está listo a caer sobre cualquiera, no como consecuencia de actos personales que escapan a nuestro dominio sino que constituyen una clara elección y en otros casos simplemente un irremediable enfrentamiento entre la razón y lo irracional. En el caso de “Amores que matan”, lo irracional está oculto y nosotros lo podemos provocar con nuestro comportamiento, mientras en “Los relatos…” , lo irracional puede ocurrir en cualquier momento sin que nadie lo cause explícitamente. Mientras Largione construye el terror desde la fantasía, en “Los relatos…” se hace, en general, desde el día a día.
PROPUESTA DE ACTIVIDAD DE EXPRESIÓN ORAL
PROPUESTA DE ACTIVIDAD DE EXPRESIÓN ORAL
Sobre la base de los cuentos, los estudiantes se maquillan se visten acorde al personaje y revivirán algún personaje que les den en la oportunidad, el cual lo escenificaran, grabando cada escena
47 comentarios:
te faltaron cuentos -.-
si te faltaron
oye te faltaron cuentos pooo pontellos lo nececito para mañana porfa
Perfecto, talvez te falte cuentos, pero perfecto el trabajo, es más me sirve para una tarea, no es que sea tramposo, solo que una chica me pidio el libro y se lo tuve que prestar... MUY BUENO :D
Te faltaron cuentos maldito coñioo!! debes poner todos alli !! no solo 5 o 4 no lo se pero dejate de boludeses y pon todo tio que lo necesito!!!!! maldito bastardo :@
pliiss pone lo que te faltan por que tebgo examen y ya por favor ;)
ya po wn pone los cuentos q faltan tengo la prueva en 3 dias + y pero = me sirvieron los capitulos q pusiste vale
Wiii soy la única del 2012, atrasados muajajaja, y no lo critiquen, está ayudando así que no lo reten, cueeeek
Oye tengo un chiste.
-tengo una noticia buena y otra mala, cual quieren escuchar.
-la malaaa
-tienen que comer caca.
-buuu, y la buena?
-que alcanza para todos muajajajaja
-wiii caca gratis xdddddd
Wiii soy la única del 2012, atrasados muajajaja, y no lo critiquen, está ayudando así que no lo reten, cueeeek
Oye tengo un chiste.
-tengo una noticia buena y otra mala, cual quieren escuchar.
-la malaaa
-tienen que comer caca.
-buuu, y la buena?
-que alcanza para todos muajajajaja
-wiii caca gratis xdddddd
puta te faltaron cuentos pooooo
e-e si faltarón cuentos x-x pero nimporta sirivio igual :) por algo ponen las cosas XD
xD vale pero pone los otros
Sfsxfafsfdsddsfdsfsga arigatooo >:D
no me sirve de mucho :c creo que falta mas y que sea mas complejo y redactado solo eso heeeelp!
Quiero mucho dinero ok? Quiero un $999999999999999999999999999999999999999999999999 de trillones de dólares
Era broma jajajajajjaajjajajajajjajajaj
Te faltaron pero no importa igual wenoooo
Emsss....ta bnaa la waa oee Sii(:
EnTuateLooo!! Bitch:33 conmte el Picoo si es asii Lo leeras!:)
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es enrecio, un libro de amor y terror lo único que se nota es el amor pero no tanto el terror
Esta Muy Bueno Me Sirvio Muchooooo :D
Bien me saque un 6.8 en laprueba gracias amigo vale!.............
Penca faltan capitulos
♪ ♫♪ ♫♪ ♫ El osito panda estaba enojado, cara negra y muy enfadado Mmm!!Mmm! EL OSITO PANDA ESTABA ENOJADO CARA NEGRA Y MUY ENFADADO! MMmm!!mMMM!!♪ ♫♪ ♫♪ ♫♪ ♫♪ ♫♪ ♫♪ ♫♪ ♫♪ ♫♪ ♫♪ ♫♪ ♫
Waasaaaaasqui!! ...no ordenaste tu papeleo anoche >:c
wasosquiiiiii! no ordenaste tu papeleo anoche! >:c
Chiste gratis $
Hijo:Papà mira!! Marea roja!!
Padre: No hijo, lo unico rojo es el tomate...
Ba dun tss.
faltan caoitulos o voy a repetir nesecito los demas aora
Me gusto mucho Aunque faltaron cuento sube el resto Pliss!
¡¡GRACIAS!!
Me ayudaste po Oeee Gracias
ola igual te faltaron cuentos trata de agregarlod te visitarian mas personas tu pajina oka
como se dice 99 chino
cahi chien
comose dice micro en aleman
suben empujen estrujen bajen
este libro es guenisiomo para adolescentes
♥te faltaron cuentos pao♥
no le digan que le faltaron porque es su responsabilidad leer el maldito libro osea ubíquense que les pasa el libro es demasiado corto lo pueden leer en una hora, hizo un super buen resumen. haci que los capítulos que faltan escriban los ustedes malditos haraganes.....by:)I<3
xdddd todos somos anonimos
O No Xddddd
Ta bueno igual yo voy recien en la pagina 33 :/
te falto varias pero igual me sirrrvieron de algo xd
muy buenos resuemenes auque igual faltaron cuentos pero mejor, asi los flojos leen igual el libro xD, yo si lo lei pero el ultimo no lo etendi asi que estaba buscando un resumen d ese :( pero no esta.... igual muchas garcias!!!!!!!!!! saludos desde el 2016 by: vans
hola
faltaroooon cuentos
pero sirve
pero faaalta
2018 xd pero si me sirviooo
2019 desde hace 8 años que te faltaron cuenteos uno de ello es maticora pero no importa porque seguramente tu no lo veras pero te doy las gracias porque realmente esto me está sirviendo
Manticora
MAMAHUEVO!!! MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!vvvMAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!vMAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUEVO!!!MAMAHUE!
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