BIENVENIDOS A LENGUAJE Y EXPRESIONES

ESTIMADOS ALUMNOS Y ALUMNAS DEL COMPLEJO EDUCACIONAL MANUEL PLAZA REYES DE LAMPA, EN ESTE BLOG ENCONTRARÁN INFORMACIONES DESTINADAS A COMPLEMENTAR LAS ACTIVIDADES QUE ESTAMOS DESARROLLANDO EN CADA CLASE

miércoles, 13 de julio de 2011

LA FE Y LAS MONTAÑAS DE AUGUSTO MONTERROSO

Al principio la fe movía montañas sólo cuando era absolutamente necesario, con lo que el paisaje permanecía igual a sí mismo durante milenios.
Pero cuando la fe comenzó a propagarse y a la gente le pareció divertida la idea de mover montañas, éstas no hacían sino cambiar de sitio, y cada vez era más difícil encontrarlas en el lugar en que uno las había dejado la noche anterior; cosa que por supuesto creaba más dificultades que las que resolvía.
La buena gente prefirió entonces abandonar la fe y ahora las montañas permanecen por lo general en su sitio.
Cuando en la carretera se produce un derrumbe, seguramente es que alguien, muy lejano o inmediato, tuvo un ligerísimo atisbo de fe.



El misterio de Manston

Según los expertos en ovnis que trabajaron para los Archivos Nacionales, una de las historias más intrigantes es la de un piloto de guerra estadounidense que avistó un objeto volador el 20 de mayo de 1957 en Inglaterra.

El piloto, cuyo nombre no fue revelado, dijo que mientras volaba cerca de la base de Manston, al sureste de Londres, recibió la orden de dispararle una ronda de munición de salva a un objeto que se movía erráticamente, pero que a último momento tomó una gran velocidad y desapareció de su radar.

Mas tarde, el aviador retirado Milton Torres contó a Sky News que fue él quien protagonizó la historia, y que ha pasado los últimos 50 años tratando de descifrar lo sucedido.


más info y todos los documentos en: www.nationalarchives.gov.uk (http://www.portalnet.cl/comunidad/www.nationalarchives.gov.uk)

http://www.nationalarchives.gov.uk/images/news/air-20-11612011.jpg



NOTICIAS INSÓLITAS



No hay comentarios.: